jueves, 10 de marzo de 2011

Made in china.

Hace poco, rolando las calles de esta transitada urbe con una amiga; un chino se me atravesó y me hizo perder el equilibrio. 

Después del obligatorio comentario de "maldito chino", mi amiga me dijo que últimamente había visto a muchos más chinos invadiendo la ciudad. 

Y es cierto, cada vez hay más chinos, por todos lados. 

Los chinos son como una plaga. Los reto, lectores imaginarios, a que miren alrededor suyo en este preciso momento, y cuenten cuántas cosas hechas en China tienen a la mano. 
Seguro fueron más de 20, ¿verdad? 

Uh huh, todo es parte de su plan para conquistar el mundo y lavarnos la mente, convirtiéndonos a nosotros también en chinos. 
Como zombies, pero con menos estilo, y un lengüaje más ridículo. 

En serio, yo lo encuentro preocupante. 

Además, cada vez nos llegan más películas de terror hechas en China. 

Sí, ustedes podrán decirme que en realidad las películas de terror son japonesas, pero honestamente, ¿cuál es la diferencia?, los chinos y los japoneses son básicamente lo mismo. 

Los dos tienen ojos rasgados. 
Los dos hablan idiomas incomprensibles. 
Los dos tienen pelo negro. 
Los dos son potencias mundiales. 
Los dos me cagan la madre. 

Pero ya me alejé de mi punto, el caso es que, en mis recientes visitas a Tepito, he adquirido películas de calidad dudosa. 
Títulos clásicos del cine de terror, como por ejemplo: "El feroz ataque de los hombres lobo", "La enterradora 2: Unrated", "Experimento en tortura", "El payaso poseído", "Gag" y "Los torcidos dedos del diablo". 
No, no estoy inventando los nombres. 

Y entre todas esas joyas cinematográficas, ha habido varias películas chinas; la más memorable es "El huésped". 
Este DVD nos relata la historia de un chino tarado que tira como 100 litros de cloroformo al río Tian Fa Chuchu (no me acuerdo del nombre, pues), y entonces un monstruo mitad pescado, mitad iguana, mitad rana, mitad verde, mitad baboso y mitad chino aparece. 
Durante toda la película, vemos como el monstruo chino se come a alrededor de 30 personas. 
Obviamente todos asumen que el monstruo es malo y deciden matarlo. 

La moraleja de la historia es que el verdadero criminal es el ser humano, con su falta de respeto hacia los ríos con nombres estúpidos, y que todos debemos de darle la mano a nuestro prójimo y tratar de poner nuestro granito de arena para hacer de China un lugar mejor. 

Bueno,  no sé, porque cortamos la película a la mitad para jugar COD. 
Pero es que era absurdo, un monstruo mata a 30 chinos y le arman un desmadrote. 
No mamen. 

30 chinos no es nada, su país tiene como 3 000 000 000 de chinos. 
Carajo, si yo fuera a China, me quitara un zapato y lo aventara, seguramente mataría como a 45 chinos. 

Es más, pienso que tantos chinos mueren anualmente en accidentes improbables, que ya no hay sitio suficiente en el infierno. 
Si existe justicia divina, debe de haber un infierno chino. 

A Dante Alighieri le faltó mencionar la existencia del infierno chino. 

Es un lugar aún más feo que el infierno normal: 

La maquinaria tiene peor calidad. 
En vez de oler a azufre huele a ginseng y demás raíces piteras. 
En vez de haber miles de almas paganas sufriendo por toda la eternidad, hay billones de pseudo-almas creando maquila barata por toda la eternidad. 
En vez de tener que sufrir hambre interminable, hay que comer cerdo agridulce hasta que se te reviente el estómago; y una vez que por fin revienta, entonces te lo sustituyen por un estómago nuevo, que le quitan al chino de junto. 
En vez de que se escuchen los gritos de agonía de todos los que están ahí, lo único que se escucha es chino, todo el tiempo, sin pausa. 

En realidad es un sitio horrible, dirigido por Lu Si Pher. 

Pero ya, creo que me he quejado suficiente. 

Después de todo, China también nos ha dado cosas buenas, como por ejemplo al Sr. Miyagi, los samurais, el Tibet, los Power Rangers. Final Fantasy, Hello Kitty y todos los juegos de Nintendo. 

Post made in China.


Este articulo es netamente humorístico no busco ofender a nadie con su contenido besos. 

1 comentario:

  1. Permitame 'cagarme' de la risa por su publicación y, si no es mucho mi atrevimiento, ¿Me concedería llevarla detrás del autobús? xD Me dio mucha risa

    ResponderEliminar