martes, 12 de julio de 2011

Estoy bien guapa la verdad.

Pensando en mi ego, mi autoestima y mi novio, pues me doy cuenta que a lo mejor el exceso de mujeres fáciles es la falta de dignidad y autoestima.


El autoestima los pendejos lo definen como una condición de aceptación a uno mismo. Yo en cambio lo veo como una pequeña caja de pandora, se abre y solo nuestros mas sinceros pensamientos sobre nosotros mismos están allí, ¿Cuál es el miedo de abrir la dichosa cajita?, pues el enterarnos de que nosotros mismos no nos aceptamos, no estamos a gusto con lo que somos hoy día. 
Realmente la mujer que no se quiera deja de ser mujer y pasa a ser un objeto, o para pintárselos mas bonito un juguete que viene en diferentes presentaciones:


La puta enfurecida:
A la que por cabróna le pegaron los cuernos y ahora no se quiere y no se valora a si misma porque otro puto no lo hizo como ella quería. ¡HEY! Él no lo hizo, pero eso no quiere decir que tú zorrita lo dejes de hacer.


La "me amó":
Viven de un pasado que al cabo solo eso, y que en realidad chiquita, nunca dejará de ser eso.


Y sobre estos juguetes con ridículos nombres pueden ser eliminados. Como mujer debes revisarte, no dejes que nadie mas opine, párate frente a un espejito y te miras diciéndote que te gusta de ti y que no, bien pendejo eso de hablar solo pero al final funciona.


No compartas tu intimidad con todo aquel te promete compañía, no pelees con tu dignidad. Al fin y al cabo los hombres se quedan con quien les niega de lo suyo, los hombres (sin ánimos de ofender... A los animales) son como animales en vía de extinción, se comparan ellos mismos con especies:


Perros: Mil mujeres y se hacen llamar así y ni fieles son los bien putos.
Macho alfa: ¿Se dan cuenta que los "macho alfa" son existen entre los gorilas?¿VERDAD IMBÉCIL? Tener el control no te hace mas hombre.


Y entre muchos otros animales indefensos que son comparados con la especie humana masculina que actualmente están hechos unos idiotas, pero no todo es culpa de los hombres, la mayoría de la culpa recae en esas mujeres que no cuidan el concepto de lo que es ser una mujer.


Usen vaselina si les dolió mis niñas. 

3 comentarios:

  1. Nice post. Los hombres somos una especie extraña, y las mujeres igual, pero eso no quiere decir que seamos de la misma. Es sólo que creemos que nos parecemos porque caminamos parecido jaja.

    Sin embargo, no hay nada más maravilloso que una mujer. El misterio me encanta...

    Los hombres? sí, son una m***, por eso me encantan las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, es tan... eso.
    Te dejo el mio por si algún día te provoca leer algo: http://sustanciaadictiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Disculpen por responde r tarde.

    Johnny tu comentario sera respondido proximamente en una entrada bien redactada, está pendiente, al final dirá: ¿Esto responde a tu pregunta, johnny? asi lo identificas.

    ResponderEliminar