miércoles, 9 de marzo de 2011

inicio.

Si todo tiene un final ¿Para que empezar?, si todo tiene un comienzo, ¿Para que un final?, si Dios sabe lo que hace ¿por que te quito de mi lado?.

Muchas veces puse la mano en mi pecho preguntando con el alma desgarrada “como se reinicia esto” teniendo la mano en la parte izquierda del pecho, donde a penas se siente el latir del corazón.

A veces me siento tan mediocre como un doctor.. Estudiando toda su vida y no tienen una buena caligrafía. Así me siento yo en lo que a quererte respecta.. Tan insignificante por que se que hay mejores que yo, y no se si sea justo que sea yo la que sienta mas entre tu y yo, se que en el amor siempre hay alguien que quiere mas y ese es el que pierde.. bueno yo en esta guerra saco la bandera blanca que aunque este desgastada sirve para suavizar la batalla entre mi orgullo, la conciencia y mi corazón.

Solo espero salir viva y sintiendo de esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario