sábado, 2 de julio de 2011

El amor: el infierno.

Que bonito se ve el infierno desde aquí, desde donde estoy.
¿En donde estoy?, realmente eso no es lo importante, lo importante es con quién.
Todo lo que veía difícil de tener antes, lo tuve con mucha mas facilidad.
Tú, amor, lo colocaste en mis manos.
Y yo amor, no lo desperdiciare. Cuidare de este nosotros como si fuese frágil.
Cuidare de esto, como si fuese sencillo de sentir. Como que sin el, no vivo.

Que sencillo fue enamorarme, que sencillo fue saber todo de ti.
Que enorme todo esto que siento.

El destino tiene miedo de las decisiones que nosotros tomemos, el no nos guía.
¿Cómo decir que el destino esta escrito?, y si lo esta, es con tinta que se borra con decisiones.

Este miedo de saber donde iremos a terminar: Si en el cementerio o juntos en ceniza. Este
sencillo rito de besarnos cuando las palabras están haciendo nudos en nuestras gargantas. 
Con tu sonrisa y una mirada logras desatar cualquier duda. Logras aclarar la espesa neblina de celos que me nubla cada vez que veo a otra contigo conversar. 

Es sencillo decir "te voy a enamorar", lo que no es sencillo es darse cuenta del: "Yo también me enamoré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario