viernes, 26 de abril de 2013

Enamorarse de nuevo.



   Cada vez son más y más las ganas de verte, de que tú seas ese que no me abandona, ese que borra de mi mundo la incertidumbre de si confiar o no en quien se ama. Fatigas mi respiración, actúo de forma precipitada  tonta, vulnerable, me evaporo en cualquier cosa que te haga reír. Mis días se han convertido en un duro esfuerzo de observarte desde lejos palpándote, de abrazo en abrazo, de espera en espera, y sé que significo una inmensa amistad hacia a ti, y el gusto que siento hacía a ti me sabe a traición. En el momento que lo sepas tu reacción será correr hacía mi, pero no en la dirección que quiero, que necesito. Si no en esa forma de ser tan tuya, tan pura, tan "No me sueltes", que me tiene tan atada en libertad, tan premeditada, simplemente causas en mi un bien estar del cual podría alardear todo el día. Sin parar.

Haría todo lo que fuese necesario para conservarte a mi lado, incluso llegarte a querer en silencio y conformarme con lo dulce de tu personalidad, con ese don que tienes de hacer que todos quieran estar contigo, el cual no miento causa celos en mi, pero a la vez no te cambiaría ni una sola cosa de lo que he conocido en ti. Quizás sólo tu estado sentimental, de normal a feliz. Tu tolerancia, tu compasión, quisiera entender cada uno de tus dolores, convertirlos en valor y hacerte plenamente feliz. Suena tan fantasioso porque lo es, es todo mentira, yo te hago feliz, de lejos, te observo... Atentamente. 

Son tantas las formas en que te apareces, en forma de lluvia nostálgica, en forma de sol, en forma de abrigo, en forma de amigo que no te falla, en forma de mentira descubierta, en un sin fin; últimamente, y de forma desafortunada, te veo en forma de todo lo que quiero a mi lado, es difícil creer que en el poco tiempo que ha pasado te haz vuelto un pensamiento inevitable, mi yo interior grita de emoción cada vez que te ve y lo oculto tras una sonrisa., casi parece que fueses el único en poder causarla. No, el único en provocar esa sonrisa a convertirse en un beso, que sé que nunca sucederá, o que al menos tú no quieres que así sea, y de nuevo ya no lo sé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario