sábado, 7 de mayo de 2016

Mis clichés.

Esa punzada en la cabeza.
Ese malestar.
Ésta molestia.
Esa sensación.

Sexto sentido avisando que algo no está bien, por mucho que lo trates de ocultar, por mucho que le des vueltas, por mucho que lo justifiques, esa punzada en la cabeza no perdona, ese malestar no es insignificante, esa molestia trata de decirte algo, y sobre todas las cosas, esa sensación lo es todo, esa combinación de cosas que son el aviso, el principio del fin, el fin... ¿De qué? ¿De la confianza propia? ¿De mi paciencia? Eso solo lo llegaré a saber en el momento, en el punto de quiebre ¿Cuánto podré soportar sin ganarme un poco de ti? Mis esfuerzos, mi tolerancia, mi dignidad, mi orgullo, mis clichés.

¿Sientes que no encajas?
Vete.
¿Sientes que no es para ti?
Entonces que no lo sea.
Pero... ¿Ysi es lo que quiero? 
Quiérete a ti primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario