sábado, 15 de abril de 2017

Lo hice.

Lo pensé, en verdad lo hice.
Pensé que no me afectaba y que todo estaba bien, lo hice.
Hice ejercicios mentales de meditación, lo hice. 
Busqué ayuda en mis amigos, lo hice.

Entonces por qué. 
¿Por qué siento tanta soledad? 
¿Por qué si tengo tantas buenas personas a mi lado, me siento así?

Busqué una distracción, lo hice.
Leí libros de auto-ayuda, lo hice.

¿Por qué me causa tanta pereza cambiar lo que sé que me está afectando?
Me hice la que no sabía nada, eso también... Lo hice. 
La que no sentía, la que estaba bien, la que tiene el mundo a sus pies.

¿De qué me sirve tanta gente?    
Calidad antes de cantidad, yo tengo ambas, y de alguna forma no tengo a nadie.

Y la vida es tan injusta que no me deja llorar, no me deja desahogarme, no me deja.
Y mi corazón es tan insensible que no puede amar.
Y tú, amor de mi vida, no eres el amor que yo quería para mi.

Me conformé con lo poco y olvidé que podía haber algo mejor, lo hice.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario